Los próximos días 11, 12 y 15 de este mes de junio nuestro presidente, Dr. Hernán Cerna, y nuestro CEO de Isora, D. Álvaro Capitán, realizarán un taller junto con la Dra. Cristina Pérez Guillot en las sesiones formativas que organiza la Asociación de Enseñanza Bilingüe (AEB).

Es para Isora un gran honor realizar una actividad de estas características junto con una institución como la AEB de cara al desarrollo del futuro de la educación en general, y más en particular acerca de los idiomas extranjeros. Debido al interés suscitado, ahora mismo todos los cupos de asistencia para los tres días se encuentran agotados, con lo que se están adecuando nuevas fechas para la realización nuevamente del taller.

La actividad tendrá como título “La neurociencia aplicada al aprendizaje de lenguas extranjeras, una nueva forma de enseñanza”, y en dichas sesiones, los participantes explicarán la metodología surgida del proyecto de investigación llevado a cabo por el Centro de Lenguas de la UPV e Isora Solutions, donde se ha demostrado cómo la estimulación auditiva neurosensorial a través del método Tomatis en unión con la formación de lenguas extranjeras a nivel permite una mejora de tiempo y forma de aquellas personas que estén estudiando o mejorando una lengua no materna.