Nuestros Servicios

Hacemos lo imposible posible, lo posible fácil y lo fácil elegante

Nuestros servicios:

NEUROCIENCIA

Centro pionero en estimulación auditiva neurosensorial. Aplicamos tecnología punta a través de nuestra marca Isora Neurociencia para el desarrollo de la salud, el bienestar, el aumento de competencias directivas, o para la mejora de capacidades lingüísticas y aprendizaje de idiomas. Entérate de más en Isora Neurociencia

CULTURA ORGANIZACIONAL

Analizamos el “ADN” de la cultura de tu organización, centrándonos en su visión y misión, detectando los puntos de desgaste provocados por problemas internos sin resolver y las potencialidades existentes. A partir de ahí, iniciamos un proceso de transformación con las personas para cumplir y alcanzar claramente los objetivos propuestos desde la dirección.

ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO

Desde Isora Solutions trabajamos con una base fuerte en torno a los valores organizacionales y personales, para que cada contratación, retención y promoción sea perfecta, duradera y positiva para ambas partes. Nuestro éxito en esta área de los RRHH es magnífico, como así lo constata el 88% de satisfacción, ya que aunamos valores y competencias para que ambos potencien a la persona y la organización.

TRANSFORMACIÓN DEL LIDERAZGO

Trabajamos mano a mano con los líderes de tu organización para mejorar los resultados de tu empresa. Apoyándonos en metodologías novedosas que invitan a la participación, conseguimos transformar la disposición de las personas reforzando una actitud positiva y abierta a la colaboración, base de relaciones internas sanas, proponiendo a su vez formaciones diferenciadoras e individualizadas según sean los objetivos y los asistentes al programa.

COACHING EJECUTIVO

Contamos con más de 28.000 horas de experiencia entre nuestra plantilla de coaches profesionales, todos ellos acreditados por ICF (International Coach Federation) con la certificación mínima PCC (Professional Certified Coach). El grado de satisfacción de nuestros clientes es de un 92% en los últimos 5 ejercicios en los procesos de Coaching Ejecutivo gracias a nuestra metodología de trabajo basado en valores y niveles de consciencia (Focus Values Systems).

MENTORING

Somos expertos en sacar el mejor rendimiento de altos ejecutivos a través de procesos de Mentoring, para que de este modo la organización se beneficie de toda la experiencia y conocimiento de estos con su equipo de trabajo. Nuestra metodología que gira en torno a valores y niveles de consciencia es la herramienta perfecta.

FORMACIÓN EN COACHING Y PNL

Contamos con los mayores sellos acreditativos a nivel mundial en ambas áreas. Nuestros programas están acreditados como ACTP (Accredited Coach Training Program) por la ICF, en el caso de Coaching, y por “The Society of NLP” en sus formatos Practitioner, Business Practitioner y Máster Practitioner en lo que se refiere a PNL. Nuestros últimos 15 años de experiencia en formación con una calidad excepcional dan fe de ello.