Isora Neurociencia
Competencias para el liderazgo

En Isora neurociencia somos pioneros en aplicar los últimos avances en tecnología punta para el desarrollo de habilidades directivas, competencias profesionales y liderazgo. Después de veinte años de experiencia trabajando con instituciones privadas y públicas, así como con profesionales, directivos y emprendedores, nuestra diferencia radica en conseguir despertar el talento de las personas. La receta de nuestro éxito está basada, por un lado, en un diagnóstico riguroso de la situación inicial, pero también en el desarrollo de las respuestas a través de áreas de conocimiento, como son la neurociencia a través de la estimulación del oído, la comunicación, la formación o el mentoring entre otras. Nuestras pruebas avaladas científicamente, así como nuestra profesionalidad y cercanía con cada persona y proyecto, provocan una diferencia palpable en la consecución final de los objetivos de aquellos que confían en nosotros.

Aprendizaje de idiomas

¿No has sido capaz hasta ahora de aprender un idioma extranjero como hubieras querido?. No te preocupes, ya que lo que te ha ocurrido no es tu culpa, es culpa de tu oído. Desde Isora hemos demostrado junto a la Universidad Politécnica de Valencia que nuestro oído necesita saber escuchar el idioma que estamos estudiando para poder codificar la información y reproducirla adecuadamente.  A través de la estimulación auditiva junto con una formación a nivel del idioma objeto de estudio, te apoyamos a que el aprendizaje sea mucho más sencillo y eficaz. ¿Cómo?. Haciendo que tu cerebro reconozca aquellas frecuencias audibles que no le son naturales a través de un entrenamiento específico de tu oído. ¿Quieres saber más?. No dudes contactar con Isora para que te expliquemos el proceso.

Manejo del estrés

Lo que llevamos de siglo XXI está siendo el período de tiempo que más altas dosis de estrés ha traído a la sociedad. El mundo en el que hoy vivimos, las responsabilidades personales y profesionales, la adecuación de los tiempos, las prisas y los compromisos están haciendo que nuestro sistema tenga una reacción casi permanente por encima de los niveles adecuados de estrés. Isora, especialista en neurociencia, te brinda el apoyo que necesitas, trabajando junto con tu sistema para adquirir las herramientas y tener las respuestas necesarias, más allá de lo que esté ocurriendo en tu entorno. A través de la unión de ciencia y tecnología, desde Isora hemos brindado apoyo a cientos de personas para bajar sus niveles de estrés diarios y mejorar su nivel de vida. Conoce cómo lo hacemos!.

Deportistas de alto rendimiento

En Isora Neurociencia tenemos un gran conocimiento en el deporte. Trabajamos con deportistas de distintas modalidades para sacar el mayor rendimiento de ellos mismos teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que se encuentran, la situación actual del deportista y los objetivos finales a corto, medio y largo plazo. Realizamos un fitness de los músculos más pequeños que existen en el cuerpo humano, lo del oído, que tienen una conexión directa con el cerebro y cómo afrontamos nuestro día a día. Una mayor fortaleza y tonificación del oído interno y su musculatura incidirá en una mayor frescura mental para enfrentarse a cada entrenamiento, cada competición, cada reto. Aprende cómo trabajamos!

Isora Solutions
Cultura organizacional

En Isora analizamos el ADN de tu organización y realizamos un proceso de transformación con las personas para cumplir objetivos. A lo largo de los últimos 15 años, hemos acompañado en la transformación de más de 100 organizaciones multinacionales en EMEA. Nuestro desarrollo basado en los valores y niveles de consciencia de las organizaciones ha sido el factor diferencial y ha hecho que hayamos tenido la confianza de multitud de industrias diferentes.

Retención del talento

A través de nuestra metodología basada en valores y niveles de consciencia, trabajamos mano a mano con los líderes de tu organización para mejorar los resultados, apoyándonos en diagnósticos y herramientas altamente efectivas que invitan a los mayores talentos de tu compañía a realizar un camino común.

Focus Values Systems

En Isora hemos desarrollado y demostrado que nuestra metodología basada en valores y niveles de consciencia es sinónimo de éxito. Nuestro desarrollo y trabajo ha hecho que el grado de satisfacción de nuestros clientes llegue a cotas cercanas 88% de satisfacción, ya que aunamos valores y competencias para que ambos potencien a la persona y la organización

Coaching ejecutivo

Superamos las 30.000 horas de experiencia en coaching ejecutivo, contando con coaches acreditados por ICF (International Coach Federation) y con la mínima certificación PCC (Professional Certified Coach) y una satisfacción del 92% entre nuestros clientes gracias a la alta capacidad de apoyo en el alcance de los objetivos de nuestros clientes.

Mentoring

El mentoring es una de labores más satisfactorias de Isora, donde acompañamos a ejecutivos y profesionales para que ante los nuevos retos que se les presentan en sus carreras profesionales, obtengan un rendimiento óptimo y eficaz. Contamos en nuestro equipo con mentores y profesionales con altas dosis de experiencia en la actividad.

Isora Training

En Isora contamos con las más altas acreditaciones internacionales para nuestros programas de Coaching (programa ACTP -Acredited Coach Training Program-) por la ICF y PNL a través de “The Sociaty of NLP” (programas Licensed Practitioner y Master Pratitioner of NLP)

Master Certified Professional & Corporate Coach.

En Isora contamos con la más alta acreditación internacional en nuestro programa de Coaching (programa ACTP -Acredited Coach Training Program-) por la ICF, en el que llevamos más de diez años formando a coaches profesionales con la calidad, la experiencia y la certificación que ofrece Isora.

Licensed Practitioner of NLP.

Te ofrecemos el itinerario completo de formación en PNL (programas Licensed Practitioner y Master Pratitioner of NLP), con la acreditación de ambos programas por parte de “The Society of NLP”, institución avalada por el Dr. Richard Bandler, co-creador de la disciplina

Master Licensed Practitionar of NLP.

Obtén el mayor grado de conocimiento en PNL con el programa máster que ofrecemos en Isora. Ofrecemos una experiencia extraordinaria en el que el profundo conocimiento de la materia unida a la personalización y cercanía con los participantes hacen que sea un programa único.

Formación a empresas

¿Buscas programas de formación personalizados para tu empresa?. En Isora te escuchamos, te realizamos una propuesta según los objetivos y la experiencia de los participantes. Nos avalan cerca de 20 años de trabajo en formación a directivos, responsables de área y profesionales.

Compartir:
Contacto
close slider