Integración de Idiomas

¿Estás cansado de gastarte dinero en academias y de que cuando alguien te habla en inglés te siga sonando a chino?, ¿de pasar horas y horas delante de los libros y, como no ves resultados, pensar que eres negado para los idiomas? Si es así no te preocupes, en Isora Solutions® tenemos respuestas.
 

¿No eres capaz de hablar inglés? No te preocupes porque no es tu culpa, es culpa de tu oído

Mediante la aplicación de la estimulación auditiva neurosensorial conseguimos resetear el oído, lo que nos permite que esté abierto a todas las frecuencias audibles del idioma que se está estudiando. Esto significa que cuando una persona no es capaz de escuchar un sonido tampoco va a ser capaz de reproducirlo, con lo que tendrá que hacer esfuerzos enormes para poder distinguir qué es lo que está diciendo su interlocutor. Básicamente es como si fuéramos daltónicos para esos sonidos, incapaces de distinguir el color o el brillo, como si todas las notas de un piano sonaran igual, como si un do y un sol fueran lo mismo.

¿Quieres conocer nuestro programa de integración lingüística?

 

Mediante la aplicación de la estimulación auditiva neurosensorial somos capaces de que las personas descubran una gran gama de sonidos que hasta ahora para ellos eran simplemente ruidos carentes de sentido, descubriendo armónicos y produciendo una nueva melodía con su voz, lo que les permite sorprenderse y muchas veces actuar como si fueran niños, simplemente repitiendo sin saber lo que dicen. Pero descubriendo con curiosidad que ese aprendizaje es natural, que no es algo aburrido o tortuoso y que ya no tienen que hacer, como dice uno de nuestros clientes, un pequeño agujero con una cuchara en el muro de hielo de “Juego de Tronos”.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Un método avalado por la Universidad Politécnica de Valencia

Después del proyecto de investigación que realizamos entre Isora Solutions y la Universidad Politécnica de Valencia, hoy sabemos que tras la aplicación de nuestros programas de estimulación más nuestra formación de idiomas conseguimos un 50% de reducción de tiempo en el aprendizaje de una lengua, así como una significativa mejora del 74% en la producción, y de un 85% en la comprensión.

Fases del proceso

Compartir: