Bienvenido a Isora Solutions. Dónde hablamos de desarrollo humano, valores de las personas y su repercusión en el propio individuo y en su entorno.

álvaro y hernán ret

Estamos decididos a hacer que este blog sea tanto tu casa como la nuestra y que a través de estas páginas compartamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de las personas dentro de organizaciones como la tuya.

Pero antes, las presentaciones…

Quién está detrás de Isora Solutions

Tanto Hernán Cerna Vergara como yo (Álvaro Capitán Soriano) somos los pilotos de este proyecto y ambos iremos descubriéndote a lo largo de diferentes entradas, cómo desatar todo tu potencial y el de las personas que te acompañan para transformarlo en resultados para ti y para la organización en la que trabajas.

Contamos para ello con una amplia experiencia y trayectoria que nos ha llevado a acompañar a más de 140 organizaciones en todo el mundo y a estar en la vanguardia con las metodologías más innovadoras en el campo de los recursos humanos como:

  • el coaching
  • el mentoring
  • los niveles de consciencia
  • el neurofeedback (métodos como Tomatis y Forbrain)
  • los mapas de talento
  • o la programación neuro-lingüística

Por eso contamos con las más prestigiosas certificaciones que nos avalan en nuestra profesión.

Además somos pioneros en nuestro campo con iniciativas como la Cátedra Human Behavior and Focus Values Systems de la que somos co-directores junto a la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Por qué Isora Solutions? Nuestra misión, visión y valores

Nuestra misión es ayudar a Empresarios, Directivos y Profesionales a desarrollar organizaciones con valores capaces de adaptarse a un mundo en continua evolución a través de su activo más valioso: las personas. Porque como solemos decir: la mejor profesión es ser persona

Entendemos que los valores son la materia prima sobre la que trabajamos para proveer a empresas y organizaciones, las soluciones que les permitan alinear su estrategia y valores con las personas que trabajan en ella.

Y de esta manera maximizar el valor para la organización y la felicidad individual para las personas que trabajan en esta.

Cómo lo hacemos

En Isora Solutions hemos desarrollado un modelo de trabajo donde los niveles de consciencia y los valores explican el por qué actuamos y reaccionamos de la manera en que lo hacemos.

De esta idea se origina lo que hemos denominado como: Focus values Systems 

Una metodología que pone el foco en los sistemas de valores de cada persona, su evolución y su interacción en grupos sociales humanos que permite descifrar cómo se relacionan estos sistemas de valores en la organización y cómo afectan estos, al rendimiento individual y colectivo.

Por eso en Isora Solutions creemos que la transformación de las organizaciones comienza por la transformación de sus líderes.

Las organizaciones no evolucionan, las personas si

Y a través de estos comienza la transformación de las personas que deciden seguirlos y por extensión la de la propia organización.

Qué aporta Isora Solutions a las personas y a tu organización

Desde Isora Solutions queremos acompañar a las personas para que sean conscientes de todo su potencial y al mismo tiempo sean capaces de transformar este potencial en resultados para sus organizaciones.

Los organizaciones de hoy, necesitan nuevos líderes que sepan extraer lo mejor de las personas con las que trabajan y alinear los valores de sus equipos con los objetivos de la organización para la que trabajan. Líderes que sepan crear mejores niveles de compromiso al aunar objetivos personales y organizativos, atraer el talento, retenerlo y al mismo tiempo transformarlo en resultados de forma armoniosa y natural.

Habilitar estas condiciones en tu organización y en tu persona es nuestro compromiso

Una organización que sepa aunar los valores de sus componentes será una organización más eficaz, más fuerte y más cercana al éxito global de un proyecto.

Si eres un directivo, coach, profesional de lo recursos humanos, líder de personas – o el éxito en tu profesión depende en gran medida de entender la naturaleza del comportamiento humano– sigue con atención los contenidos que publicaremos en este blog.

Seguro te proveerán de una herramienta inigualable para triunfar en este propósito

Por eso, antes de irte,  te invito a darte de alta en nuestra newsletter para estar siempre al día en temas de desarrollo humano. Además podrás descargarte gratis nuestro Test de Escucha Inteligente. ¡Descubre si estás preparado para ser el líder que tu organización necesita y para destapar todo tu potencial! ¡Te estamos esperando!